Powered By Blogger

domingo, 4 de abril de 2010

capitulo 2 " el encuentro " por jasper

mi vida era espantosa era un monstruo era el peor montruo que podia existir , me encontraba solo sin nadie hace unos cuantos años atras vivia en guerra con vampiros , como yo , aunque los humanos ni se enteraban , nosotros luchabamos por poder alimentarnos de ellos en mayor cantidad , pero esa vida me canso algo me sucedia no podia seguir asi estaba con un amigo y su compañera ellos se alimentaban de humanos aunque de una forma mas pacifica , pero no podia ni siquiera eso acercarme a un humano sentir su fascinacion y al mismo tiempo temor hacia mi me destrozaba no lo podia afrontar . nadie me entendia asi que me aleje de mi amigo y su compañera y estoy solo vagando por las calles con un inmenso ardor en la garganta insoportable pero no queria volver a matar a un humano , un humano al que apartir de ese momento se lo quitaba a su familia , una familia que sufriria por su ausencia .
al atardecer me meti en un bar aprovechando que mis ojos se encontraban negros y pasaria desapercibido . aunque no del todo al entrar a ese pequeño bar toda la gente ponia su atencion en mi supongo que , porque a los humanos les resultaria bastante atractivo . pero una bella señorita se acerco hacia mi pude percibir que por su palida piel y otros detalles que era una de mi clase aunque sus ojos eran de un dorado profundo .
_me acompañas jasper _ me dijo amablemente . ¿como sabria mi nombre? . la acompañe total en ese lugar rodeado de inocentes humanos que iva perder . fije mi mirada en ella era muy bella de una estatura pequeña al igual que sus rasgos pero seguia siendo muy hermosa .
como caballero sureño que era la ayude a sentarse en una mesa un tanto apartada de la vista de los humanos y me sente con ella .
_¿que se lo ofrece señorita o señora?_ le pregunte . no se porque pero me intrigaba saber si estaba con alguien , si amaba a alguien .
_señorita , pero dime alice por favor_ me dijo con su aguda voz . alice un lindo nombre .
_entonces ¿que se te ofrece alice ? _ le pregunte .
_ ¿quiero que me acompañes?_me dijo . ¿que la acompañe? hasta el fin del mundo le hubiese contestado . a ella y su ilimitad belleza pero la vida que llevaba antes no me lo permitia , no me permitia confiar en alguien , aunque sentia por mi don que ella sentia confiansa y seguridad .
_¿adonde? y ¿porque?_le pregunte desconfiado .
_tranquilo jazz_me dijo muy calmada .se oia lindo que me llamara asi_ perdona es que estoy muy emocionada . que olvide explicarte . _ me dijo tranquila . _ se que no te sientes agusto con la vida que llevas , se que te encontraria aqui , se que seras mi hermano y los dos viviremos con una gran familia , no aquelarre , familia _ me dijo .podia percibir su emocion inifinita . ¿pero como sabria eso ?

1 "al despertar " por alice

me desperte me encontraba en una casa muy pequeña pero con lo necesario me sentia extraña el dolor habia terminado no entendia que pasaba no recordaba nada . camine por la pequeña casa . parecia que alli vivia un hombre pero habia mucho desorden cosas desparramadas en el piso y rasgos de que algo se habia quemado . entre en una habitacion , era un pequeño baño me mire en un espejo y me observe mis ojos eran de un rojo profundo y mi piel era palida como la nieve ¿quien era yo? ¿que hacia alli? . senti un tremendo ardor en la garganta ¿que era? . en ese momento vinieron imagenes a mi cabeza que respondieron a todas mis preguntas , un hombre rubio de unos 20 y pocos años y su familia . no se cuantas horas estube viendo en mi cabeza esas imagenes pero me explicaron casi todo , yo era un vampiro y tendria que alimentarme de personas supongo , pero esta familia no , eran la familia soñada ellos solo se alimentaban de animales y me parecio justo no querria aprovecharme de personas que tenian una vida por delante , podria tener una vida normal aunque no lo sea , pero sola sin nadie que me quiera vagaria en una vida inmortal sola ¿podria algun dia tener una familia como esa ?, en ese momento llegaron mas imagenes a mi cabeza un joven rubio de unos 20 años hablando conmigo en un bar , este no era un joven comun , humano , era alguien como yo . tal vez con el seria mi familia . y si , lo seria en mi mente aparecio una imagen de ese joven y yo con la familia que soñaba esa familia que habia visto horas atras esa seria mi familia y la del joven . mi nombre seria alice cullen y tendria una gran familia con dos padres carlisle y esme cullen . y cuatro hermanos emmett , rosalie , edward y el joven de mi vision jasper .

alice y jasper 1 amor destinado .

HOLA SOY CAR CULLEN MI OTRO BLOG ES HTTP://CARCULLENLAHISTORIACONTINUA.BLOGSPOT.COM UN DIA ME PUSE A PENSAR YME DI CUENTA QUE ME GUSTARIA CONTAR 1 HISTORIA DE MI PAREJA FAVORITA ALICE Y JASPER ESPERO QUE LES GUSTE .