Powered By Blogger

domingo, 2 de mayo de 2010

capitulo 5 " la caza "

tenia que admitir que jasper era un buen cazador de osos . y se veia tan masculino , nos llevamos bastante bien y creo que seriamos grandes hermanos pero entre nosotros habia una conexcion mas alla que ello .


_ creo que ahora tendremos que tomar un avion hacia seattle , para hacercarnos a forcks_dije_ nos ahorraria unos cuantos dias de viaje ¿que opinas?_ le pregunte . se asombro y puso cara de preocupacion .


_creo , que deberiamos quedarnos no siento confiansa hacia esa familia de la que tanto me hablas_ otra vez el y sus dudas . tendria que convenserlo . quiera o no el seria mi hermano . le tome la mano .


_confia en mi , por favoor , te prometo que alli esta nuestro destino_ dije con mi cara mas convincente y sinceramente .


_esta bien alice , pero sigo sin confiar en esos tales cullen._ me molestaba su desconfiansa hacia los seres que practicamente ya eran mi familia y la suya .


_¿por que eres tan desconfiado?_ le pregunte


_lamentablemente todo lo que vivi me hace reaccionar haci_ dijo desolado


_lo se , ya me lo contaste o mejor dicho me lo contaras , y creeme que lo lamento pero a ahora tendras una nueva vida_ le dije .


a mi cabeza vino una imagen una conversacion mia con rosalie mientras salimos de compras yo practicamente conocia casi todo de mi futura familia a lo largo de meses atras antes de conocer personalmente a jasper habia tenido visiones de todo tipo de ellos . se me ocurrio una idea . ven conmigo le dije y ambos nos sentamos en un tronco de un arbol inclinado .


_te voy a contar un poco sobre los cullen y tratare de pensar en ellos y contarte las visiones que vengan a mi mente_ le propuse


_esta bien_ me dijo


_bueno , edward practicamente esta enterado de todo lo que ocurre en su familia de ellos es el unico que posee un don lee la mente , el y yo nos llevaremos muy bien creo que es la unica persona que me entiende con su don podra ver todas mis visiones entender lo que siento cuando llegan_ dije


_veo que aunque no lo conoces lo quieres_dijo en un tono un poco raro .


_sinceramente lo aprecio mucho se que entre el y yo va creceer un afecto muy especial_ dije emocionada . ansiosa por conocer a edward personalmente .


_ si seguro que su afecto sera muy especial_ dijo con el mismo tono anterior no sono muy agradable pero lo ignore .


_luego estan emmett y rosalie ellos son una pareja muy demostrativa rosalie es un poco amargada y desconfiada pero cuando la conoces es agradable y emmett es divertido siempre esta con una sonrisa , luego estan carlisle y esme seran como unos padres para nosotros , esme es puro corazon y carlisle es nuestro lider estan pacifico y bueno son una gran familia y te ayudaremos con tu nueva dieta ¿que opinas?_ le pregunte

_opino que te acompañare , pero todabia no me siento tan confiado tomaremos ciertas precauciones_ dijo

_esta bien_ a mi mente vino una imagen . estabamos juagando al beisboll era divertido .

_¿que te sucede me pregunto jasper?_ preocupado

_estoy teniendo una vision estamos toda la familia jugando beisboll_dije

_¿beisboll?_dijo mientras reia

_si , en vampiros es mas emocionante_ dije
_suena divertido , nunca se me habria ocurrido_ dijo riendo
_te aseguro que lo sera_ le dije
a mi mente vino otra imagen eramos jasper y yo cazando en el bosque ambos riendo parece que no escontrabamos nada apetecible que cazar y cazamos esos malolientes venados
_¿que ves ?_ me pregunto
_somos nosotros_ le conteste
_¿que hacemos?_me pregunto
_ estamos cazando asquerosos venados_le conteste _ahora estamos decidiendo los resultados de una competencia a ver quien caso mas aunque no tiene caso yo gane_ le dije sonriendo
_ahhhh lo tomare en cuenta para cuando sea esta competencia_ dijo riendo .
_ ahora te acercas a mi como para contarme algo y ..._ no podia ser , algo estaba mal en mi un beso , si era un beso el se acercaba a mi y me besaba me decia que me amaba y yo le respondia que tambien lo amaba . me puse un poco nerviosa algo ocurriria entre jasper y yo para llegar a ese futuro .
_alice ¿estas bien?_ pregunto con preocupácion en su rostro
era imposible eso no sucederia jasper y yo nunca podriamos ... lo mire a los ojos y aleje todos mis pensamientos de hermana de el . no tenia palabras para describirlo el era ... era ... hermoso tenia un brilo especial es los ojos algo muy fuerte me atraia hacia el cada vez que esos pensamientos invadian mi mente , llegaban visiones de nosotros felices . algo me unia a el un sentimiento demasiado fuerte . necesitaba tocarlo abrazarlo ¿que me pasaba? tranquila alice me ordene el puede sentir tus sentimientos , esto no puede ser le ordene a mis pensamientos
_alice ¿estas bien?_ me preguntaba agitando suavemente mi brazo ese contacto con su piel fue magico no reaccionaba el me levanto creyendo que algo me sucedia me acerque suavemente a su rostro el no entendia que sucedia tranquila alice me ordene tienes que comportarte .
_nada no me pasa nada , es solo una vision de nuestra familia nada malo te lo aseguro_le dije seguiamos en esa posicion el me seguia sosteniendo entre sus brazos , creo que esta posicion no me ayudaba en nada .
_jazz te molestaria bajarme_le dije con una sonrisa . me bajo un poco avergonzado
_lo siento , me preocupaste_me dijo
_estoy bien_le dije
como podia no declararle mis sentimiento siendo el tan dulce . a un no sabia que hacer pero algo haria .


siento mucho no haber podido escribir es que tuve algunos problemas por eso hice este capi mas largo dentro de dos dias publico de vuelta

car cullen