Powered By Blogger

miércoles, 5 de mayo de 2010

capitulo 6 " en camino" por jasper

ibamos de camino al aeropuerto no se como ella me habia convencido de viajar en un avion lleno de pasajeros pero lo hizo , esto me hacia preguntar ¿que tenia ella ? ¿acaso controlaba la mente o algo por el estilo ? nunca habia sentido algo tan fuerte por alguien no queria dar certeza de que la amaba a un no por que aunque sabia que era asi no queria reconocerlo le temia al rechazo le temia a arruinar este afecto que se estaba generando entre alice y yo sin saber que sentia ella por mi era como que un humano se tire de un avion sin paracaidas algo por estilo sabia que ella sentia un gran afecto hacia mi lo sentia pero no podia diferenciar que clase de afecto era .

_ una pregunta solamente_ le dije

_¿que sucede?_ pregunto

_¿como vas a lograr que no asesine a todos los pasajeros del avion?_ le pregunte

me tomo las manos con gran cariño .

_confia en mi_ me dijo

sinceramente me perdia en sus ojos de un dorado profundo e intenso entre nosotros fluia una conexcion muy fuerte rapidamente giro hacia otro lado avergonzada seguro por la intensidad de mi mirada . no podia necesitaba decirle que ella era especial para mi queria saber si sentia lo mismo .
_cuentame algo de ti_ le dije
_no se_ me dijo
_no sabes si contarme o no sabes de tu vida_ estaba un poco confundido
_no se de mi vida cuando desperte lo primero que vi fuise tu y mi futura familia no recuerdo quien soy ni de donde vengo lo unico que sabia era que debia buscarte para ir con esta familia_ dijo confundida lo primero que vio fue a mi era un alago .
_lo siento_ le dije siceramente
_no se lo que se siente llorar , no se como es el dolor no se el sabor de las comidas mi mente antes de convertirme en lo que soy esta completamente en blanco._ me dijo muy apenada me dolia verla asi , me dolia verla sufrir sentia el impulso de abrazarla .
la abrase muy fuerte
_ lo siento , mucho , no me gusta verte sufrir_ le dije de todo corazon
_no te preocupes son penas del pasado ahora tendre una nueva familia sabre lo que es tener una familia por primera vez_ dijo muy triste podia sentir su dolor .
ahora entendia por que ella necesitaba esta familia porque estaba tan emocianada por conocer a los cullen , su sueño era tener una familia y se le cumpliria yo no me interpondria la acompañaria para que nada le sucediera y no me quejaria seria el hermano ideal para ella y cumpliria todos sus deseos ¿por que ? es una simple pregunta pero yo sabia la respuesta porque la amaba y ella era mi vida.

este capi lo hice corto porque mañana subire otro muchas gracias por leer mi blog y comenten porque sus comentarios son una gran inspiracion para seguir escribiendo muchas gracias devuelta a todas .
car cullen