Powered By Blogger

lunes, 5 de abril de 2010

"aviso " " comenten "

hola les queria avisar que tube problemas para subir el proximo capitulo pero dentro unas cuantas horas lo subo . y tambiennnnnn. queria decirles que estoy pensando en aser otros blogs para contar la historia de amor entre carlisle y esme y tambien emmett y rosalie . que les pareceria comentennnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias
car cullen

capitulo 4 " convenserla/o " parte 1

venci a mi instinto de supervivencia . la segui a una velocidad normal .


_espere señorita_dije . ella paro y me miro . me acerque a ella . _supongo que usted no me cree un caballero_le dije acusandola .


_claro que si _ me dijo . extrañada .


_yo creo que no, si me creyera un caballero , me hubiese permitido pagar , la cosa asquerosa que pidio en el bar _ ella me sonrio . era tan esplendida su sonrisa y era una manera de acercarme a ella sin que se asustara cuando le rogara que no se valla . _ asi que tome su dinero , ya he pagado yo .

_gracias_ dijo _no lo tomaria en otra situacion , pero no quiero ofender su caballerosidad ._ era tan hermosa . me quede mirando los detalles de su rostro. cuando de repente un humano paso muy cerca de mi , su aroma me inundo , tanto que no me dejo pensar claramente , intente avalanzarme hacia la garganta directamente . cuando en ese instante sentia que alguien me detenia , alice , alice me estaba deteniendo con un abrazo para los ojos humanos . aunque yo sabia que estaba empleando toda su fuerza en un intento de detenerme . se acerco a mi oido y me dijo suavemente


_tranquilo , jazz tranquilo no querras cometer una locura _no podia reaccionar su voz me relajo pero ese aroma era mas fuerte que yo _tranquilo por favor_sentia la desesperacion de alice al no saber que hacer conmigo . _tranquilo jazz hazme caso , ven conmigo por favor no tendras que pasar mas por esto . por favor , tranquilo , senti el aroma de alice , tan calido , olia a flores de las mas bellas ovbiamente en ese instante volvi en si . alice se dio cuenta de esto . y se alejo un poco de mi . _vamonos cielo _ me dijo en un volumen que hasta un humano no tan cerca escucharia . ¿que me perdi? ella me decia cielo . se oia lindo . _ parece que las señoras mayores por decirlo educadamente de ahora se meten en lo que no les importa _ me tomo la mano y caminamos hacia el bosque que se encontraba frente el bar .

_lo siento mucho , alice perdoname _ le dije muy arrepentido _¿te he hecho daño?_si le hubiese hecho daño no me perdonaria .

_tranquilo , no me has hecho nada no te preocupes_eso me tranquiliso _ volviendo a lo importante _ dijo _ ¿me acompañaras cielo ? _ me dijo pronunciando claramente la ultima palabra mientras reia . su risa era perfecta como ella . no podria dejarla sola indefensa . en el camino trataria de convenserla .
_esta bien_ le dije _ pero si me dices ¿a que te refieres con lo de cielo?_ le pregunte intrigado .
_que ¿no te gusta?_ pregunto mientras reia , como no me gustaria me gustaba toda ella .

_claro que si _ le dije _ ¿y eso que le dijiste a las señoras?
_ahh eso _dijo alice mientras caminabamos de la mano _las señoras creen que los "jovenes" _ dijo sitando la palabra nosotros no eramos jovenes por lo menos yo podria ser el padre de esas señoras _de ahora son demasiado demostrativos con su amor y que eramos indesentes_ lo dijo haciendo la voz de ansianita . hace tanto que no me reia . _ y no es eso solo, esas viejas metidas , creen en este momento estamos haciendo cosas indevidas en el bosque_ me encantaba verla con esa carita de enojada . cosas indevidas lamentablemente no hariamos cosas indevidas . vasta jasper me dije deja de pensar asi ella misma lo dejo claro quiere que seamos hermanos . _aunque , si haremos cosas indevidas_ dijo . puse los ojos como platos . _cazar animales en esta epoca del año es indevido_ ¿animales? ella dijo animales .
_¿animales?_ dije sorprendido .
_si por sus venas corre sangre tambien , no es tan apetecible como la de un humano , que por cierto nunca eh probado_ dijo orgullosa de si misma . sangre de animal . nunca lo habia pensado _de que te creias entonces que era el color de mis ojos_ creia que su color seria por otra cosa nunca me lo imagine _entonces ¿vamos?_ me dijo emocionada .

capitulo 3 "ven conmigo , por favor "

por alice :



le contaria de mi don seria mas facil explicar la cosas .

_¿como lo sabes? _ me pregunto .


_te explico , algunos vampiros tenemos dones como tu y yo _ le dije calmada .


_¿puedes ver el futuro?_ me dijo . bastante rapido . lo adivino .


_si , en realidad no exactamente porque el futuro siempre puede cambiar pero dentro de todo si ._le dije emocionada por irnos ya queria estar con mi nueva familia . _tu y yo seremos hermanos . cazaremos de una forma que no afecte a los humanos , ven conmigo por favor _ le dije . lo penso un rato y luego contesto .


_lo siento , no puedo , no podemos confiar en cualquiera . _ podemos dijo asi que en lo mas profundo de el planeaba hacer algo conmigo . me pregunto . que haria este cortez y apuesto caballero si yo intentara atraerlo conmigo de alguna forma , sabia que no funcionaria pero no me iria sin el , jasper vendria conmigo .


_esta bien _ le dije mintiendole . me pare , le di un beso en la mejilla . _creo que me ire sola , a buscar a esa familia , espero , no encontrarme en el camino ningun vampiro con malas intenciones . gracias por tu tiempo _ le dije con un tono de tristeza falsa en la voz . _ me encanto conversar contigo _ dije pague el cafe sin beber y me retire del lugar mientras me repetia : que me siga por favor que me siga .


por jasper


_¿como lo sabes ? _ le pregunte .


_ te explico, algunos vampiros tienen dones como tu y yo_ me dijo . que lindo sonaba ese tu y yo.concentrate jasper me dije . que tenia que ver los dones de los vampiros con que ella sabia todo ¿ella veria el futuro ?


_¿puedes ver el futuro?_ le dije en una milesima de segundo .


_ si , en realidad no exactamente porque el futuro siempre puede cambiar pero dentro de todo , si_ me dijo demasiado emocionada por algo , me agradaba verla asi su felicidad era tan grnade que contagiaga . _ tu y yo seremos hermanos _eso no me sonaba tan agradable _cazaremos de una forma que no afecte a los humanos . ven conmigo por favor ._ ella queria que yo fuera con ella pero no podia ir . esos vampiros seguro nos eliminarian al entrar en su territorio . aparte como confiaria en ella . que su belleza y su manera de ser tan alegre me alla imnotizado no queria decir que era confianble .

_ lo siento , no puedo , no podemos confiar en cualquiera _dije me di cuenta que dije podemos si podemos ella no iria . no le ocurriria nada .

_esta bien _ me dijo tristemente . se paro y me dio un beso en la mejilla , ella era tan magnifica
tan perfecto era su beso con sus calidos labios que solo serian asi para mi o otro como yo . _ creo que me ire sola , a buscar a esa familia _ no podria permitir que se fuera _ ,espero , no encontrarme en el camino con ningun vampiro con malas intenciones . gracias por tu tiempo _ dijo triste y apenada , si se encontraba con un vampiro despiadado o con esa misma familia ella no tendria oportunidad , no podria vivir sabiendo que habia dejado qe una tan encantadora dama dejara de existir . _me encanto conversar contigo _ pago el cafe y se fue . ella no se iria no sin mi quise seguirla pero el instinto de supervivencia no me lo permitia sabia que estaba mal pero a ella no le pasaria nada . le diria , la convenseria que se quedara conmigo si quisiera . que no necesitaba ir con esa familia que no lo haga . eso por lo menos no me haria daño y no le ocurriria nada a esta inocente joven .