Powered By Blogger

domingo, 4 de abril de 2010

1 "al despertar " por alice

me desperte me encontraba en una casa muy pequeña pero con lo necesario me sentia extraña el dolor habia terminado no entendia que pasaba no recordaba nada . camine por la pequeña casa . parecia que alli vivia un hombre pero habia mucho desorden cosas desparramadas en el piso y rasgos de que algo se habia quemado . entre en una habitacion , era un pequeño baño me mire en un espejo y me observe mis ojos eran de un rojo profundo y mi piel era palida como la nieve ¿quien era yo? ¿que hacia alli? . senti un tremendo ardor en la garganta ¿que era? . en ese momento vinieron imagenes a mi cabeza que respondieron a todas mis preguntas , un hombre rubio de unos 20 y pocos años y su familia . no se cuantas horas estube viendo en mi cabeza esas imagenes pero me explicaron casi todo , yo era un vampiro y tendria que alimentarme de personas supongo , pero esta familia no , eran la familia soñada ellos solo se alimentaban de animales y me parecio justo no querria aprovecharme de personas que tenian una vida por delante , podria tener una vida normal aunque no lo sea , pero sola sin nadie que me quiera vagaria en una vida inmortal sola ¿podria algun dia tener una familia como esa ?, en ese momento llegaron mas imagenes a mi cabeza un joven rubio de unos 20 años hablando conmigo en un bar , este no era un joven comun , humano , era alguien como yo . tal vez con el seria mi familia . y si , lo seria en mi mente aparecio una imagen de ese joven y yo con la familia que soñaba esa familia que habia visto horas atras esa seria mi familia y la del joven . mi nombre seria alice cullen y tendria una gran familia con dos padres carlisle y esme cullen . y cuatro hermanos emmett , rosalie , edward y el joven de mi vision jasper .

1 comentario:

DEJEN SUS CONMENTARIOS
GRACIAS